Concedido proyecto Erasmus+ para movilidades de Grado Medio en el curso 2017/2018

Hoy, 17/05/2017 se ha concedido el proyecto Erasmus+ KA102 para el curso 2017/2018 al CIFP César Manrique.

Se ha publicado en la página web del SEPIE, la Resolución de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) por la que se hacen públicos los listados de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva, rechazadas y excluidas de Proyectos de Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje, Acción Clave 1, correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2017.

Se dispondrán de 10 movilidades para que los estudiantes de último curso de ciclos formativos de grado medio del CIFP César Manrique realicen sus FCT en países de Europa. También se dispondrá de 1 movilidad para acompañante de alumnado menor de edad. En el caso de que no hayan alumnos menores de edad seleccionados, se sustituirá esta movilidad de acompañante por una movilidad para profesorado para realizar job shadowing.

A finales de este curso y a comienzos del siguiente, se realizarán charlas informativas sobre los detalles de estas movilidades. Rogamos estén atentos a los carteles en el centro, a esta Web y a la cuenta de Twitter @ErasmusCIFPCesa

SEPIE

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.