Talented Europe en Kosice

Los coordinadores de Erasmus+ de Educación Superior y de Formación Profesional del CIFP César Manrique asistieron durante la semana pasada a distintos eventos del proyecto Erasmus+ KA2 Talented Europe en Kosice (República de Eslovaquia). El anfitrión en esta ocasión fué la Technická univerzita v Košiciach (TUKE).

Durante los días 10 y 11 tuvo lugar el quinto transnational meeting en la facultad de Ingeniería Civil. Reunión que sirvió para marcar las pautas para la incorporación de nuevas empresas, instituciones académicas y estudiantes a la aplicación Talented Europe. Se comentó el informe de la auditoría de seguimiento y control por parte de la SEPIE que hemos pasado como centro coordinador de este proyecto. Se revisó el impacto de este proyecto y se fijó para abril el sexto y último transnational meeting en Bruselas, así como el Multiplier Event asociado.

Multiplier Event en Kosice

En la biblioteca de la Technická univerzita v Košiciach, durante el día 12 de octubre se celebró el tercer evento multiplicador para este proyecto. Este tipo de acciones tienen como fin presentar al público objetivo de los productos generados (web y aplicaciones móviles). En esta ocasión, se presentaron ante más de 80 personas (entre estudiantes, profesores y empresas) la aplicación Web. También se llevó a cabo un Workshop de las aplicaciones para Android e iOS disponibles para Talented Europe.

Anteriormente, nuestro centro había organizado un evento multiplicador de estas características en el Auditorio de Tenerife

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios