Acreditación Erasmus KA120

Erasmus KA120

El CIFP César Manrique acaba de lograr la acreditación para el nuevo programa Erasmus+ KA120, que estará vigente desde este año 2021 hasta el año 2027.

La publicación de las Acreditaciones Erasmus marca un elemento clave en el comienzo del nuevo programa Erasmus+ de la Unión Europea para el período 2021-2027,que persigue llegara más de 10 millones de personas en los próximos 7 años através un programa más inclusivo, con más oportunidades,más digital y más sostenible con el medio ambiente.

La acreditación Erasmus confirma que la organizazión seleccionada ha establecido un “Plan Erasmus” para llevar a cabo actividades de movilidad de alta calidad.

Las organizaciones que hayan obtenido la Acreditación Erasmus obtendrán acceso simplificado a las oportunidades de financiación de la Acción Clave 1 durante el período de validez de la acreditación (2021-2027).

España ha sido el país con mayor número de solicitudes recibidas para la Acreditación Erasmus en Formación Profesional, según datos oficiales de la Comisión Europea. 

A nuestros alumnos de les animamos a participar en esta experiencia.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.